PROYECTOS

DUCASSE (2009 - Actualidad)



Como Asesora en Trade Marketing y Comunicación e Identidad Corporativa de DUCASSE IBÉRICA, desarrollo del plan de comunicación e implantación de su estrategia de marca, incluyendo la gestión de todos sus materiales corporativos, de punto de venta y apoyo al canal, desde el año 2009 hasta la actualidad.

Desarrollos: análisis marca / competencia, dirección creativa y dirección de arte, implementación Identidad Corporativa, campaña de marca y producto, desarrollo materiales promocionales, materiales de punto de venta, merchandising, acciones a canal, catálogo general de productos, sales folders, Newsletter periódico, acciones de fidelización y creación de acciones especiales, stands y espacios feriales y  y gestión de la producción [entre otros].


BONPA (2011)




    

Diseño de la identidad corporativa de BON PA, un nuevo establecimiento horno-degustación ubicado en Barcelona.

Desarrollos: análisis marca / competencia, naming, dirección creativa y dirección de arte, diseño identidad corporativa y normativa gráfica general (Brand Book), interiorismo y decoraciones local, diseño papelería corporativa, embalajes producto y materiales promocionales, rotulación y gestión de la producción [entre otros].


COMPARTEAM (2010)


Creación de la Identidad Corporativa para la empresa de educación canina “Comparteam” y diseño de todos sus materiales corporativos, promocionales y formativos.

Desarrollos: análisis marca / competencia, conceptualización, naming, diseño identidad corporativa, diseño papelería corporativa, desarrollo blog, diseño materiales promocionales, dossier formativo, decors stand y gestión de la producción [entre otros].


THE BRANDERY (2009)


Diseño y realización de todos los materiales gráficos para el lanzamiento, comercialización, comunicación y decoraciones de la feria de moda THE BRANDERY en su edición de julio 2009, desde la propuesta creativa inicial hasta la supervisión y gestión de la producción.

Desarrollos: modificaciones logotipo original, dirección de arte, diseño aplicaciones de marca, desarrollo submarcas, diseño materiales de prensa, diseño materiales promocionales, diseño decoraciones exteriores, diseño soportes gran formato, diseño materiales para expositores, diseño materiales para visitantes, diseño guía expositores, creación acciones especiales, diseño merchandising y gestión de la producción [entre otros].

Proyecto realizado en colaboración con: Corporactiva


TOUS (2008 - 2009)


Propuesta creativa y diseño de News on-line, tipo e-mailing, carácter interno y periodicidad quincenal para la empresa de joyería TOUS. Desarrollo de propuesta creativa, realización y programación HTML.

Desarrollos: análisis marca, conceptualización, propuesta creativa, diseño news on-line, maquetación contenidos y gestión de la programación.


EXPO ZARAGOZA (2008)


Concepción, diseño y realización de todos los materiales de comunicación de la acción “Caravana de la Expo”, con el objetivo de comunicar la filosofía y contenidos de la Expo Zaragoza 2008 en diversas ciudades del territorio español, incluyendo: desarrollo de la Identidad Corporativa y línea gráfica de la campaña, invitaciones especiales, folder informativo, carpeta y nota de prensa, CD informativo y galleta corporativa.

Desarrollos: conceptualización, propuesta creativa, logotipo “caravana de la expo”, definición línea gráfica general, desarrollo materiales comunicación y gestión de la producción [entre otros].


Proyecto realizado en colaboración con: Edelman


BRINDISALAGUA.COM (2008)


Conceptualización, propuesta creativa y realización de la acción promocional on-line “Brindis al agua” en el marco de la acciones del Pabellón de Francia en la Expo Zaragoza 2008, con una duración predeterminada y el objetivo de realizar el “mayor brindis virtual del mundo”.

Desarrollos: conceptualización, dirección creativa y dirección de arte, desarrollo campaña on-line y aciones de e-mailing BBDD, diseño Website acción on-line incluyendo contenidos, ilustraciones, gestión del equipo de programación y análisis de resultados de la acción para la obtención de BBDD (masiva).  [entre otros].


Proyecto realizado en colaboración con: Sopexa


CADPE (2008)



Creación de la Identidad Corporativa para el Congreso “Cultura Alimentaria y Diversidad en los Países Euromediterráneos”, organizado por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya, y diseño de todos los materiales corporativos y promocionales relativos al evento.

Desarrollos: conceptualización, diseño logotipo, desarrollo normativa gráfica general, diseño invitaciones institucionales, diseño materiales de prensa, diseño materiales invitados, diseño edición de prestigio, diseño decoraciones evento, diseño soportes gran formato, diseño merchandising, gestión de la producción y gestión de producciones especiales [entre otros].


Proyecto realizado en colaboración con: Sopexa



ARBORA & AUSONIA (2003 - 2008)

Desarrollo de propuesta creativa y realización de comunicaciones especiales de RRPP, dirigidas a periodistas de prensa especializada y líderes de opinión, para el lanzamiento y promoción los productos de las diversas líneas de negocio de la empresa Arbora & Ausonia en base sus directrices estratégicas. Desarrollo de acciones las marcas: Dodot, Kandoo, Evax (Evax Cotton Love, Evax Adapt), Ausonia y Tanga Girls. 



Desarrollos: análisis campaña marca, propuesta creativa, diseño materiales campaña rrpp, desarrollo soportes especiales, dossiers de prensa, contenedores diferenciales, piezas singulares, invitaciones, diseño soportes gráficos rueda de prensa, gestión de producciones especiales y producciones a medida [entre otros].

Proyecto realizado en colaboración con: Edelman



CIURANA (2005 - 2006)


Rediseño de la marca Jamones Serranos Ciurana y de sus aplicaciones, con el objetivo de reposicionar estratégicamente esta marca para potenciar el canal de venta “gourmet” y orientar su producto a un consumidor final (target) altamente cualitativo.

Desarrollos: análisis marca / competencia, conceptualización, reestyling logotipo, diseño identidad corporativa, diseño papelería corporativa, diseño folder corporativo, diseño etiquetas y cajas producto, diseño estuche de prestigio, implementación vehículos, materiales promocionales, decors stand alimentaria ’06 y gestión de la producción [entre otros].



PREMIOS ONDAS (2003 - 2008)


Conceptualización, desarrollo de las propuestas creativas, diseño y realización de diversos materiales de prestigio para la comunicación de los Premios ONDAS de Cadena Ser (Grupo Prisa), incluyendo: Logotipo AFTER ONDAS para cada edición (ediciones del 2003 al 2008), invitaciones especiales a la fiesta posterior a la entrega de premios, decoraciones para la gala y edición de prestigio tipo libro.

Desarrollos: conceptualización, dirección creativa, dirección de arte, diseño edición de prestigio, diseño logotipo afterondas, diseño invitaciones after ondas, diseño decoraciones evento, gestión de la producción y gestión producciones especiales [entre otros].



CADENA SER / GRUPO PRISA (2003 - 2008)


Creación, desarrollo de campaña, diseño, realización de originales y adaptaciones para medios de prensa de las diversas emisoras de Grupo Prisa (Cadena Ser, 40 Principales, M80 radio, Cadena Dial, Máxima FM y Radiolé) en el ámbito territorial de Catalunya, entre 2003 y 2008.
 

QUESOS DE FRANCIA (2005 - 2008)


Concepción, diseño y realización de campaña trianual para la marca “Quesos de Francia”, incluyendo el desarrollo de todos los materiales de comunicación a nivel nacional, con el objetivo de potenciar el posicionamiento del producto en el mercado español, bajo el slogan global: “Les fromages, a la española”.

Desarrollos: campaña de marca, campaña comercial, dirección arte fotografía, diseño inserciones prensa, diseño de guía para profesionales, diseño de acciones punto de venta, diseño promociones a canal, diseño materiales PLV, diseño materiales a consumidor final, diseño desplegables informativos, diseño materiales promocionales, diseño website promocional; creación acciones especiales, aplicación de marca a eventos, diseño soportes gran formato, diseño merchandising, gestión de la producción y gestión de producciones especiales [entre otros].


Proyecto realizado en colaboración con: Sopexa



MAISON DE LA FRANCE (2007)

Concepción, diseño y realización de la propuesta para la campaña de Maison de la France en España,  incluyendo el desarrollo de los materiales de comunicación a nivel nacional, contemplando campaña general (paraguas) y declinaciones para la comunicación y promoción del turismo de las diversas regiones de Francia.
 


Desarrollos:
campaña de marca, campaña comercial, dirección creativa, dirección de arte, diseño de inserciones de prensa, promociones a canal y diseño de materiales promocionales para consumidor final [entre otros].


Proyecto realizado en colaboración con: Sopexa



PROGRAMA RESPIRA SIN HUMO (2006)

Diseño del logotipo para la campaña “Programa Respira sin Humo” de laboratorios Pfizer con motivo de la entrada en vigor de la Ley Antitabaco (2006); desarrollo de acciones especiales tipo teasing para su lanzamiento y materiales complementarios informativos para consumidor final.

Desarrollos: análisis marca, conceptualización, diseño logotipo, diseño acción teasing lanzamiento, diseño materiales promocionales, diseño dossier de prensa, restiling logotipo, guía informativa consumidor, diseño materiales de PLV [entre otros].


Proyecto realizado en colaboración con: Edelman y HC-BCN